Disfruta de los Beneficios Exclusivos de Zavvi.es

Debemos decir que las Zavvi opiniones son excelentes y eso se debe al servicio de excelencia que brindan y los beneficios que se pueden obtener al utilizar esta tienda online que se ha posicionado como una de las mejores del mercado. Algunas de las principales ventajas con:

Variedad de Productos

Hay miles de productos que puedes adquirir con la tienda Zavvi, divididos en las categorías: videojuegos, indumentaria, merchandising, Blu Ray y Dvd y tecnología.

Diversidad en Medios de Pago

Hay dos tipos diferentes de métodos para pagar las compras, tarjeta de crédito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro) o Paypal.

Envío Gratis o Rápido

Tú eres quien elige como quieres el envío, por un lado tienes el gratuito que tiene un plazo de entrega de entre 7 y 10 días y por el otro lado está el rápido que tiene un valor de 4,99 euros y un plazo de entre 3 y 5 días hábiles.

Promociones

Podrás encontrar cupones de descuento para realizar tus compras y también están los Megalunes, días en los que se hacen rebajas especiales con descuentos de hasta el 80% en los productos.

Devoluciones

Dentro de Zavvi.es se permiten las devoluciones, una vez que recibes tu compra, tienes un plazo de 7 días para realizar la devolución o cambio de los productos. Una vez que se hace el cambio, se te reintegrará el total del dinero de la compra.

Compras Rápidas

Es sencillo comprar en Zavvi, solo debes registrar una cuenta, elegir el producto, pagarlo y esperar el envío.

  Tremaine Edmunds Jersey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *