Cuenta expansión Banco Sabadell: Sus prestaciones

cuenta expansion sabadell5

 

¿Quieres domiciliar la nómina en una cuenta expansión Banco Sabadell? Si percibes una nómina, pensión o ingreso mensual mayor de 700 euros, tranquilamente puedes hacerlo. Solo debes ser una persona física mayor de 18 años y listo.

Lo mejor de todo es que con esta cuenta expansión Banco Sabadell no necesitas obligatoriamente domiciliar recibos para así poder domiciliar la nómina. Generalmente, las entidades bancarias requieren que se domicilie la nómina y al menos un servicio en la institución para efectivamente dar de alta aquello que se llama ‘cuenta nómina’.

Ahora bien, cabe preguntarse a qué prestaciones exclusivas puede acceder aquellos jóvenes que poseen entre 18 y 25 años y desean fervientemente acceder al innovador y revolucionario programa del Banco Sabadell. Aquí puedes ver mas informacion:

  • Consigue una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito totalmente gratuitas.
  • No pierdas dinero al abonar comisiones de mantenimiento.
  • No te pierdas la sorprendente devolución del 3% de los recibos de servicios, con un límite máximo de 20 euros por mes.
  • Accede a los imperdibles créditos para estudios y cursos.
  • Obtén una increíble financiación especializada para cursos de postgrado y Másters. ¡Conviértete en el mejor con la cuenta expansion Banco Sabadell!
  • Disfruta de las más flexibles condiciones que ofrece esta cuenta nómina que permite de ese modo el fácil acceso a financiación de todos aquellos jóvenes que desean continuar con sus estudios universitarios.

No lo pienses más, la cuenta expansion Banco Sabadell es tu aliado en el trabajo, tus ahorros y tu crecimiento académico. Vincent Taylor Jersey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *