Con traduccion jurada en ingles tus documentos a tiempo con precios económicos

Teniendo en cuenta que el inglés es uno de los idiomas más utilizados en el mundo, por lo que se puede presentar el caso de tener que presentar documentos legales en ese idioma, puedes contar con traduccionesjuradas.net en la cual te realizan la traduccion jurada en ingles con servicios de inmejorable calidad a precios económicos.

Si por el contrario tus documentos están en inglés y debes presentarlos en español la agencia se encarga de hacerlos de la manera más exacta posible al documento original con la firma y sello que la hacen legal en el exterior. También está a tu disposición la traducción jurada del inglés al francés para la cual cabe destacar debe tenerse en cuenta la aclaración del MAEC el cual solo autoriza traducciones hacia o desde al español por lo que para llevar a cabo la traducción se necesitan de traductores jurados que la hagan primero del inglés al español y luego del español al francés esto ocasiona que el presupuesto se haga por dos traducciones.

El precio del traduccion jurada de ingles depende del número de páginas del texto, del tipo de documento, así como, de si haces la solicitud por el servicio urgente para el cual se hace un recargo del 50% o solicitas él envió express que también lleva un costo adicional. Por otra parte las asesorías, la solicitud de presupuesto y él envió estándar son gratuitos.

La contratación del servicio es muy sencilla ya que se hace completamente online al ingresar en la página puedes revisar el presupuesto de la traducción colocando las características de la misma si es de tu agrado haces la solicitud colocando el tipo de documento y la combinación del idioma, seguidamente adjuntas el documento en los formatos indicados (jpg, png o pdf), este puede ser escaneado o por fotografía, finalmente cancelas con la tarjeta de crédito. El documento se te enviará por correo postal en la fecha indicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *