Credy se caracteriza por ser una plataforma que actúa como intermediario entre las compañías que ofrecen préstamos y los clientes. Con los préstamos Credy, puedes obtener hasta 750 euros en el período de 30 días. Además, no debes abonar comisiones adicionales por este servicio de mediación.
Procedimiento
- Ingresa al sitio web de Credy y regístrate.
- En la página de inicio encontrarás una calculadora de préstamo que te permitirá seleccionar el monto, de 50 a 750 euros, y el plazo de devolución, entre uno y 30 días, del crédito que deseas.
- Completa el formulario con tus datos personales. Debes incluir tu nombre completo, fecha de nacimiento, número de DNI o NIE, estado civil, nacionalidad, el número de tu cuenta bancaria, si posees un historial de crédito negativo en ASNEF o EQUIFAX, correo electrónico, teléfono móvil, ingresos netos mensuales, cantidad de personas a cargo, entre otros datos requeridos.
- Debes escanear y enviar por correo electrónico la documentación que demuestre la titularidad de la cuenta bancaria.
- Espera la verificación de los datos ingresados en la solicitud: recibirás un código de autenticación por mensaje de texto.
- En unos minutos, recibirás una respuesta por parte de Credy, que determinará si puedes ser beneficiario del crédito o no.
- Una vez aceptada tu solicitud de préstamo por parte del prestamista, el dinero será depositado en tu cuenta bancaria.
Requisitos mínimos:
- Tener mayoría de edad.
- Residir en España.
- Poseer documento de identidad o NIE.
- Comprobar tu ingreso mensual.