¿Cómo solicitar préstamos en Credy?

Credy se caracteriza por ser una plataforma que actúa como intermediario entre las compañías que ofrecen préstamos y los clientes. Con los préstamos Credy, puedes obtener hasta 750 euros en el período de 30 días. Además, no debes abonar comisiones adicionales por este servicio de mediación.

Procedimiento

  1. Ingresa al sitio web de Credy y regístrate.
  2. En la página de inicio encontrarás una calculadora de préstamo que te permitirá seleccionar el monto, de 50 a 750 euros, y el plazo de devolución, entre uno y 30 días, del crédito que deseas.
  3. Completa el formulario con tus datos personales. Debes incluir tu nombre completo, fecha de nacimiento, número de DNI o NIE, estado civil, nacionalidad, el número de tu cuenta bancaria, si posees un historial de crédito negativo en ASNEF o EQUIFAX, correo electrónico, teléfono móvil, ingresos netos mensuales, cantidad de personas a cargo, entre otros datos requeridos.
  4. Debes escanear y enviar por correo electrónico la documentación que demuestre la titularidad de la cuenta bancaria.
  5. Espera la verificación de los datos ingresados en la solicitud: recibirás un código de autenticación por mensaje de texto.
  6. En unos minutos, recibirás una respuesta por parte de Credy, que determinará si puedes ser beneficiario del crédito o no.
  7. Una vez aceptada tu solicitud de préstamo por parte del prestamista, el dinero será depositado en tu cuenta bancaria.

Requisitos mínimos:

  • Tener mayoría de edad.
  • Residir en España.
  • Poseer documento de identidad o NIE.
  • Comprobar tu ingreso mensual.

 Pat Elflein Jersey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *